La vicerrectora Georgina Hernández dio a conocer la nueva oferta educativa.

Presenta UV Coatza-Mina los primeros 3 posgrados del año

En el área técnica presentaron el de Ingeniería de Procesos, así como el de Ciencias y Tecnología Energética.

OFERTA EDUCATIVA
Maestría: 3
Doctorado: 1
Estudios de ciencias de la salud: 2
La oferta mínima es de 15 lugares y la máxima es de 28.

La Universidad Veracruzana hizo la presentación oficial de su programa de posgrados para el ciclo 2023 con un total de seis opciones de maestría y doctorado.
Hoy los egresados de las licenciaturas, así como los que busquen seguir con su desarrollo profesional después de haber concluido una maestría tienen varias alternativas en la Máxima Casa de Estudios de Veracruz.

La convocatoria de ingreso a posgrado para este periodo la oferta educativa es de un total de tres maestrías, un doctorado y dos estudios de ciencias de la salud.
La maestría más novedosa es en Ciencias y Tecnología Energética, otra también es la de Ingeniería de Procesos, ambas del área técnica.

En ciencias agropecuarias y biológicas, se tiene la maestría en Desarrollo Agropecuario que se brinda en la Facultad de Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuario en Acayucan.
Para el tema del doctorado, es en ingeniería Química dentro del área técnica y en la facultad de ciencias químicas con una enorme relevancia.

Y finalmente en el área de las ciencias de la salud, se tienen los programas de endodoncia y odontopediatría por parte de la facultad de odontología en Minatitlán.

Georgina Hernández, vicerrectora de la Universidad Veracruzana en esta región, presentó los estudios de posgrados, estuvo acompañada de María Teresa de la Luz Saínz Barajas, coordinadora regional de posgrado, así como de los coordinadores de dos maestrías y un doctorado.

“En esta región se ofertan seis posgrados, en la primera convocatoria se tienen un total de tres posgrados, el doctorado en Ingeniería Química y las maestrías en Ciencias en Tecnología Energética y la maestría en Ingeniería en Procesos”, mencionó.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Abraham Oseguera Cervantes, alias Don Rodo

Hermano de El Mencho La detención fue concretada por la Guardia Nacional en Autlán de …