El fuerte impacto se registró cerca de la esquina con Miguel Negrete de la colonia Playa de Oro.

Postazo en el malecón

Presuntamente el conductor manejaba en estado inconveniente, por lo que perdió el control de la unidad y derribó la luminaria.

Daños por casi 100 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de un percance vial, que se registró la madrugada del domingo, en la colonia Playa de Oro de Coatzacoalcos, donde el conductor de una camioneta derribó un poste de alumbrado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la madrugada, en el Malecón Costero, casi esquina con Miguel Negrete de la citada colonia.

La unidad causante de los daños, es de la marca Toyota, tipo Hiace, color blanco, con placas YTF-732-B del Estado de Veracruz; presuntamente el chofer manejaba alcoholizado.

El percance ocurrió cuando la unidad transitaba de poniente a oriente sobre el Malecón, pero antes de llegar al cruce, su conductor perdió el control, abandonó la superficie de rodamiento a su derecha y derribó la luminaria.

Al lugar acudieron elementos ee Protección Civil, quienes atendieron al borracho, mientras que peritos de la Policía Vial aseguraron la unidad que fue trasladada a un encierro, en espera de que la aseguradora se haga cargo de los daños a la vialidad.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …