Posibles cómplices del crimen de su propia madre

Trascendió en corrillos policiales de última hora la versión de que fue detenida la hija, de María del Pilar Pineda López, quien tenía al morir 54 años de edad, de oficio trabajadora petrolera, dueña de una pequeña fortuna y de propiedades.

Fuentes cercanas a la familia han indicado vía redes, que supuestamente, fueron detenidas personas que estarían involucradas en los hechos criminales, entre ellos una hermana del detenido, que sería hija de la finada.

Se pudo observar antes del mediodía del martes que toda la familia de Pilar Pineda, estaba concentrada en grupo en el patio de la Fiscalía de Minatitlán, en la colonia Santa Clara.

Cuando el hijo de Pilar, un hombre joven, fue presentado a declarar, ahí estaban todos llorando, abrazándose, y lamentando los hechos.

Testigos que estaban parados en el patio de la Fiscalía aseguraron que una de las hijas de Pilar la víctima, grabó con su teléfono celular a su propio hermano, cuando los policías ministeriales lo sacaron esposado de la fiscalía y lo subieron a bordo de una camioneta blanca y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Dijeron que iba impávido, inerte, indiferente, como si nada hubiera ocurrido. Por su parte los de la ministerial buscaron cámaras de video vigilancia en la calle Agustín Lara, esquina con Agustín de Iturbide en la colonia centro de Minatitlán, ingresaron entraron a la farmacia Unión y de ahí se fueron hacía el mercado 5 de Febrero.

MINATITLÁN
ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

Químicos logran crear el “espagueti” más fino de la historia

Estas nanofibras no pretenden ser un nuevo alimento, sino ofrecer un “amplio abanico” de usos …