Agencias/LIBERAL: La víctima fue liberada de un inmueble utilizado como casa de seguridad.

Por secuestradores, van 75 años a las rejas

El cuarteto fue detenido en el 2019, por lo que la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada, logró la sentencia condenatoria.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, logró sentencia condenatoria de 75 años de prisión en contra de Axel Bladimir N, Marco Antonio N, Luis Gabriel N y Carlos Daniel N, como responsables del delito de secuestro, en agravio de la víctima identificada con las iniciales R.M.B.

Hechos suscitados el 18 de octubre del 2019, en la colonia centro de Coatzacoalcos, cuando la víctima fue privada de su libertad por sujetos desconocidos, para posteriormente exigir a sus familiares un pago de rescate.

El 8 de noviembre del mismo año, mediante un operativo policial, la víctima fue liberada de un inmueble utilizado como casa de seguridad, logrando también la detención en flagrancia de los ahora sentenciados.

El juez además de dictar sentencia suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral J-06/2022.

TE PUEDE INTERESAR

Vecinos lanzan llamado por contaminación del rastro municipal de Minatitlán

* Habitantes de la colonia Benito Juárez mencionaron que durante los días de calor los …