¿Por qué no se ha casado Fernando Colunga? Él revela el motivo (+Video)

El actor Fernando Colunga, considerado uno de los hombres más guapos de la industria de las telenovelas, reveló por qué nunca da a conocer los nombre de sus parejas y por qué no se ha casado.

Lejos de las especulaciones sobre su vida privada e incluso sobre sus preferencias sexuales, el actor Fernando Colunga decidió hablar de los motivos por los que no se ha casado en 2020.

Fue en una entrevista para Un Nuevo Día en 2020, en donde el famoso relató si es verdad que le teme al compromiso y que si es por ello que jamás se ha casado. Aclaró que no porque no se haya casado, significa que no tenga reciprocidad afectiva:

“A mí me gusta el compromiso, y el que yo tenga un compromiso, el que yo forme un compromiso con alguien, a veces a lo mejor, todo el mundo espera que aparezca un papel por ahí en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo. Lo apruebo (el matrimonio)”, dijo el famoso.

Asimismo, mencionó que los medios de comunicación le pidieron exclusivas sobre su vida personal, algo que sin duda rechazó: “Me dijeron ‘queremos las exclusivas de tu vida privada’… Dije ‘no, pero si quieren hablar de mi trabajo con mucho gusto’”, reveló.

Fernando Colunga ha salido con varias famosas entre ellas figuran Thalía, Aracely Arámbula y Blanca Soto.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …