AGENCIAS/LIBERAL Fuerzas del orden en coordinación con Protección Civil mantienen monitoreado el río Aguadulcita.

Por fuertes lluvias, implementan Plan Tajín en Agua Dulce

La Secretaría de Seguridad Pública informó a través de un comunicado que, debido a las fuertes lluvias, implementó el Plan Tajín en el municipio de Agua Dulce.

Derivado de las fuertes lluvias originadas en las últimas horas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), activó el Plan Tajín en esta ciudad, para atender a la población vulnerable y resguardar los puntos de mayor riesgo.

Elementos de la Policía Estatal fueron desplegados en las colonias 4 caminos, Pajaral, Naranjal 2da. Sección, Puebla, Artículo y Nueva del Río, con el objetivo de atender las necesidades de las familias cuya ubicación corre mayor riesgo.

Asimismo, fuerzas del orden en coordinación con Protección Civil mantienen monitoreado el río Aguadulcita, para verificar los niveles y atender cualquier contingencia provocada por las inundaciones, las cuales podrían afectar a un promedio de 800 familias.

Los uniformados, han apoyado a la población a salir de sus viviendas, mientras son resguardados en dos albergues ubicados en las escuelas Amado Nervo y José Olmero González.

AGENCIAS

AGUA DULCE

TE PUEDE INTERESAR

Banco de Alimentos tendrá nueva unidad

Con el vehículo podrán entregar y recolectar las donaciones en la región Olmeca, a la …