Por falla en transformador el INE suspenden atención

El módulo de atención del Instituto Nacional Electoral (INE) tuvo que suspender todas las actividades programadas y citas para esta semana por falta de energía eléctrica en sus instalaciones.

Desde el pasado fin de semana, las oficinas del INE se vieron afectadas por una falla en el transformador que abastece a todo este sector de la ciudad.

Ante esta situación, el personal del módulo está en las afueras de la Junta Distrital 11 para notificarle de la lamentable situación a todos los ciudadanos.

Las alternativas que el personal de las oficinas le brinda a la ciudadanía son: Que regrese la semana entrante el día y el horario que así lo necesiten a partir del lunes entrante.

O bien, que en caso de que les convenga, puedan ir al módulo itinerante que se encuentra en estos momentos en Villa Allende, en las instalaciones de la agencia municipal.

Aunque algunos ciudadanos comprenden que esta situación es ajena completamente al INE, hay otros que se quejan de la falta de atención por esta problemática.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …