Por asaltos temen que les quiten ruta de Sprinter

Preocupados se encuentran vecinos de sectores, como la Gutiérrez, Talcualoya, Cerro Alto, por el hecho de que pudieran retirar las rutas de transporte público que les han venido brindando de Insurgentes Sur-Chacalapa, esto derivado de dos asaltos registrados el pasado 2 y 3 de enero.

Vecinos de esos sectores pidieron el citado servicio, ya que expresaban que quienes hacían colectivo en esas colonias ya les cobraban demasiado, con la llegada de Sprinter se les brindó el servicio sin incidentes el año pasado, por lo que sería lamentable que les quitaran el servicio, ya que desde que las unidades empezaron ha sido benéfico para los colonos.

Sin embargo el 2 de enero una unidad que hacía el servicio en la F. Gutiérrez fue asaltado por par de sujetos encapuchados, quienes golpearon al chofer despojándolo de la cuenta del día y huyendo a bordo de un taxi, pero sin tocar a los pasajeros.

El día 3 la situación se repitió en la zona de Cerro Alto, igualmente por la tarde en donde un par de sujetos a bordo de una moto asaltaron otra unidad que hacía el recorrido en esa colonia y la Tlalcualoya, igualmente despojando a chofer de la cuenta.

Con estas situaciones dicen los vecinos que ellos piden una mayor vigilancia por la zona desde temprana hora de las 17 a las 21 horas, pues estos asaltos se han registrado en primeras horas de la tarde, se requiere el refuerzo de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional en este sector, donde otros vecinos dicen que habían cesado asaltos porque pareciera que delincuentes estaban fuera y ahora volvieron.

COSOLEACAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Putin alista visita a Corea del Norte para sellar alianza

El presidente ruso, Vladimir Putin, viajará a Corea del Norte hoy martes para una visita …