Jugadores y deportistas colaboran para mejorar el espacio.

Ponen en marcha el programa Reciclando con el Deporte para mejorar instalaciones deportivas

De lograrse el objetivo, el espacio público contará con gradas, vestidores, techado, que beneficiará a jugadores, árbitros y porras, que permitirá a todos los asistentes hacer uso de cómodas instalaciones.

Con el propósito de mejorar las instalaciones del campo de futbol de la Dos Torres, directivos a cargo del mantenimiento se han unido a la campaña de la empresa Braskem Idesa, donde recolectarán hasta una tonelada de plástico.

Hasta el momento la respuesta de los deportistas ha sido buena recaudando 150 kilos por lo que se espera que lleguen a la meta y logren tener lo necesario para construir gradas.

Los representantes de los equipos que participan en esta noble causa denominada Reciclando con el Deporte, tiene como finalidad que los jugadores y deportistas, colaboren para mejorar el espacio donde se lleva a cabo los partidos de futbol en las diferentes categorías.

Cleyver Pérez Morales, presidente de la directiva de la Liga Dos Torres, expresó, “invitamos a todos nuestros amigos y público en general a sumarse a este proyecto, donando todo el plástico PET que desechen en sus hogares, (botellas de refrescos o similares) y para cumplir la meta de una tonelada”.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

No afectará a Coatzacoalcos la disolución de Fuerza Civil, afirma Amado Cruz Malpica

Tras la disolución de la Fuerza Civil en Veracruz, el presidente municipal de Coatzacoalcos, Amado …