Ponen a Hugo Sánchez en el radar del América

El ex guardameta del Club América, Adrián Chávez sentenció que desde su perspectiva Hugo Sánchez es el candidato ideal para que ocupe el banquillo de la escuadra azulcrema en los próximos meses, debido a la motivación que imprime en los grupos.

“En este momento el técnico que puede motivar a los muchachos para poder sacarlos adelante es Hugo Sánchez, es el único técnico en este momento que puede darle al equipo lo que necesita, que es la parte mental”, dijo Chávez en entrevista con el Diario Récord.

Chávez, quien consiguió dos títulos de Liga MX durante las temporadas 1987-1988 y 1988-1989 con las ‘Águilas’, declaró que Sánchez cuenta con un palmarés necesario para estar en el banquillo de Coapa, donde también fue jugador.

“Yo lo tuve como compañero, lo tuve como entrenador, obviamente hay muchos detractores, como siempre, pero hay que recordar que fue el primer Bicampeón en torneos cortos. Los jugadores que estuvimos con él, nos damos cuenta de su forma de trabajar y lo que le dio éxito como entrenador fue tener fuerza de voluntad y mucha fortaleza mental”, añadió el ex portero.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a Jesús Murillo Karam, exprocurador de Justicia por estudiantes desaparecidos

El exprocurador de Justicia, Jesús Murillo Karam, fue detenido esta tarde mientras se encontraba a …