El edil manifestó que el gobierno de Cosoleacaque trabaja para mejorar la infraestructura de la ciudad.

Ponciano Vázquez arranca importante obra en el kilómetro 14

El cabildo del Ayuntamiento de Cosoleacaque encabezado por el presidente Ponciano Vázquez Parissi, integrantes del patronato, vecinos y estudiantes de la escuela telesecundaria Juan de la Barrera del kilómetro 14 dieron el banderazo de arranque de obra de construcción de guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico en la calle primero de mayo, kilómetro14.

Con pancartas en mano, los habitantes y estudiantes dieron la bienvenida a los ediles y agradecieron a la primera autoridad por hacer posible esta obra que mejorará la comunicación y conectividad de los ciudadanos.

Al hacer uso de la voz, la presidenta del patronato y subagente municipal, Emmanuel Suriano Pereyra agradecieron a la primera autoridad por pavimentar una de las vías más importantes de la zona que beneficia a muchas familias, pero sobre todo a los estudiantes.

Durante el banderazo estuvieron presentes; la sindica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores, Miriam del Rosario Márquez Escobar, Diana Cristina Santos Hernández, María de los ángeles Pérez Dávila y Norman Arturo Lagunes Chiñas.

COSOLEACAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …