Podrían comprar JLO y su pareja a los Mets de NY

La cantante Jennifer López y su pareja, el expelotero Alex Rodríguez, se encuentran cerca de comprar a los Mets de Nueva York, luego de que un grupo de deportistas decidieran invertir en la franquicia.

Los jugadores en cuestión son Brian Urlacher, exapoyador de los Bears de Chicago y miembro del Salón de la Fama; el actual campeón del Super Bowl, el ala cerrada Travis Kelce, de Kansas City Chiefs, y el jugador ofensivo del Año 2014 de la NFL, DeMarco Murray.

Este grupo ya presentó una oferta inicial de mil 700 millones de dólares, mientras que la competencia, el multimillonario de fondos de cobertura Steve Cohen, hizo una oferta máxima de 2 mil millones de dólares, reportó el New York Post.

Sin embargo, el director de operaciones del equipo neoyorquino, Jeff Wilpon, preferiría vender al grupo de formado por JLo y el exjugador, si la oferta es cercana a la final de la subasta.

Por el momento, el grupo no ha realizado ningún tipo de gestión esperando noticias del comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred.

El cofundador de Summit Trail Advisors, Jim Cantelupe, se ha encargado de organizar el grupo inversor que lideran la actriz y Rodríguez.

Agencias/EU

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso joven que atropelló a policías en Tlalpan

Un juez de control vinculó a proceso a Daniel ‘N’, conductor que atropelló a cuatro …