Podría Real Madrid deshacerse de ocho jugadores

El técnico Zinedine Zidane ya planea lo que será la temporada 2020/2021, sin embargo, está consciente de que en la plantilla del Real Madrid hay jugadores que ya cumplieron su ciclo.

De acuerdo a medios españoles, Zidane ya le ha comunicado a los jugadores que no cuenta con ellos para la próxima temporada, por lo que buscarán acomodarlos en el presente mercado de fichajes.

Los jugadores que podrían salir del equipo son Gareth Bale, James Rodríguez, Ceballos, Óscar Rodríguez, Brahim, Reguilón, Mayoral y Mariano.

En el caso de James Rodríguez está en pláticas con el Everton de Ancelotti, mientras que Óscar Rodríguez podría llegar al Sevilla, Brahim al AC Milan, Mariano con Benfica y Borja Mayoral con Valencia, aunque hasta el momento no hay nada cerrado, pero continúan las negociaciones.

El único que no ha sido contactado por ningún club es Gareth Bale, el alto salario del jugador no permite que lo clubes se sienten a negociar y pese al descontento del galés con Zidane, está dispuesto a permanecer los dos años de contrato que le queda con el club.

Agencias/México

TE PUEDE INTERESAR

Jubilados y pensionados también deberán hacer su declaración anual

Como parte de los esfuerzos del SAT por recaudar más impuestos, algunos jubilados deberán presentar …