Podrán nanchitecos visitar a sus padres difuntos el 19 de junio

Este domingo 19 de junio los dos panteones del municipio de Nanchital, abrirán sus puertas para recibir a la ciudadanía que desee asistir a para visitar a sus padres que lamentablemente haya fallecido.

Los camposantos Santa Elena y Tepeyac, estarán en servicio de 8 de la mañana a 6 de la tarde, bajo toda las medidas de sanidad. Esto sin restricciones en el número de familiares.

Brenda Alejandra Flores Cruz, encargada de panteones, invitó a la población a no utilizar flores naturales o que alberguen agua, ya que podría haber proliferación del mosquito transmisor del Dengue en los cementerios, asimismo indicó que es necesario que al momento de retirarse la ciudadanía deberá llevarse su basura.

“De igual manera damos a conocer que ya se habilitó el descanso en el panteón Tepeyac, esto luego de 2 años que había sido suspendido por la pandemia, con eso esperamos poco a poco regresar a la normalidad”, abundó.

Dijo que durante el domingo se espera la visita de decenas de familias a los dos camposantos, por lo que cuadrillas del Ayuntamiento han iniciado con el corte de la maleza y limpieza del lugar para recibir a los visitantes lo mejor posible.

“El Día del Padre es una festividad importante en todo el País, es por eso que muchos aprovechan a venir a verlos el tercer domingo de cada junio a pesar de que ya no estén en vida”, mencionó

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Taxista provoca choque en Malecón de Coatza

Solo daños materiales estimados en más de 25 mil pesos, fue el saldo de un …