Poca afluencia en módulo del INE de Agua Dulce

Durante el segundo mes del año hay muy poca afluencia de usuarios en el módulo permanente del INE en Agua Dulce, por lo que es un buen momento para que las personas acudan evitando las aglomeraciones y los largos tiempos de espera.

El personal del módulo manifestó que en estos momentos se están realizando todos los trámites, reposiciones, cambios de domicilio, cambios de datos e inscripciones nuevas; los jóvenes de 18 años tienen que tener la edad cumplida para el trámite.

Los únicos trámites que no están disponibles son para las personas que requieran una credencial del Estado de México o de Coahuila, pues sus padrones ya se cerraron por las elecciones estatales que se realizarán dentro de pocos meses.

Los documentos indispensables para cualquier trámite son una identificación oficial con fotografía, un comprobante de domicilio y el acta de nacimiento, en algunos casos el sistema no pide más que la huella dactilar, pero se recomienda llevarlos.

Aunque se atienden a personas sin cita, lo recomendable es que saquen una cita en el portal www.ine.mx, el módulo se ubica desde finales del año pasado a unos pasos de la portada de Pemex en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

AGUA DULCE
ALFREDO SANTIAGO H.

TE PUEDE INTERESAR

Se afilian al proyecto de José Yunes Zorrilla

Un grupo de exafiliados a Morena, Fuerza por México y de Redes Sociales Progresistas de …