A pesar del imperante calor de las últimas semanas las personas no prefirieron la zona hidrómila.

Poca afluencia de bañistas en la playa Las Palmitas

A pesar de que las altas temperaturas han predominado al final del verano, la afluencia de bañistas ha disminuido en la playa Las Palmitas durante los últimos fines de semana, señalaron los palaperos y restauranteros de dicha zona turística.

A pesar de ser días de asueto por la celebración de las fiestas patrias, los palaperos esperaban la llegada de hidrómilos a la playa, la cual por cierto lució inmejorable, con poco oleaje, buena temperatura y muy limpia.

Pero apenas un grupo de tres jóvenes y una familia arribaron en el transcurso de la mañana, por la tarde otras dos familias llegaron para caminar un poco por la costa, aunque sin consumir u ocupar las palapas.

TONALÁ

En la congregación de Tonalá, donde se ubican la mayoría de los restaurantes especializados en mariscos, la situación no fue diferente durante el festivo y el fin de semana, la poca afluencia de comensales fue evidente.

Las mesas vacías fueron el común denominador en todos los restaurantes, tanto en los ubicados a orillas del río Tonalá, como en aquellos que se encuentran sobre los caminos principales y que son ampliamente conocidos por la población.

Aunque a media semana hubo ‘día de pago’, las personas al parecer han optado por mantenerse y convivir en sus casas, principalmente por el temor de contagiarse de Covid-19, pues en la ciudad se pudieron observar que abundaron las reuniones de personas, aunque limitadas a grupos muy pequeños.

AGUA DULCE
ALFREDO SANTIAGO H.

TE PUEDE INTERESAR

Explosión en pensión de auto tanques en Minatitlán

Una explosión se registró la noche de esta jueves en una pensión de autotanques en …