Los habitantes externan que los elementos locales son insuficientes.

Pobladores de la sierra de Soteapan en alerta por ingreso de sospechosos

Piden mayor presencia policial en comunidades alejadas en donde se pudiera incurrir en algún delito.

Tras los últimos hechos registrados en la zona sur, en donde pobladores detuvieron a una pareja que supuestamente pretendían robarse a un infante, haciéndose pasar por encuestadores, los pobladores en la sierra de Soteapan se han mostrado en alerts ante esta esta situación.

Quienes han señalado que en las últimas semanas se han visto el ingreso de personas sospechosas a esta zona, en donde se han hecho pasar por vendedores de perfume, sin embargo, los pobladores se han mostrado en desconfianza, ya que estas personas han ingresado en comunidades más alejadas a la cabecera municipal.

Estas personas ingresan con camionetas oscuras todo terreno, por lo que ha llamado la atención, ya que se hacen pasar por vendedores de perfumes, lo curioso del caso es que han ingreso a comunidades más alejadas de Tatahuicapan y Mecayapan, en donde la presencia policial es casi nula, por la distancia.

Aunado a ello, existe preocupación por los pobladores, quienes han hecho el llamado mediante redes sociales, estar alertas en caso de que estos sujetos realicen alguna acción ilegal en esta zona, ya que son comunidades alejadas y de difícil acceso.

Han pedido mayor presencia policiaca por parte de la SSP en los municipios de Tatahuicapan y Mecayapan, ya que los cuerpos policiales del municipio son insuficientes para resguardar a toda la población, además que el apoyo sería muy tardado por la distancia.

SIERRA DE SOTEAPAN
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Cae auto a canal y mu3r3n 3 mujeres

La caída de un coche a un canal de agua causó la muerte por ahogamiento …