Plantearán rediseño en las instalaciones de la Expo Feria

Un rediseño de las instalaciones de la Expo Feria de Coatzacoalcos y la reingeniería del Palenque; serán los retos para el futuro, aseguró la presidenta del comité, Lourdes Hidalgo Carrión.

Al concluir el magno evento, la empresaria que estuvo en la organización, confirmó que las instalaciones donde se lleva a cabo esta fiesta necesitan ser ampliadas pues ya no se da abasto para recibir a tantos visitantes.

“Había una necesidad grande de la gente de que hubiera un evento así, ese fue un punto a favor porque nos aventamos al ruedo, pero yo creo que sí hay muchas cosas que mejorar, primero pugnar porque se haga bien el palenque, creo que hay volverlo a hacer porque necesita una reingeniería absoluta, en cuestión de los stands ahí estamos bien, pero sí creo que la plaza ya está muy chica y ya nos rebasó”, indicó.

Por fortuna, dijo, en el sitio hay mucho espacio para ampliación y poder volverla a rediseñar.

Hay que recordar que tan solo en el concierto de Julión Álvarez se contó con una asistencia mayor a 110 mil personas, cuando el recinto tiene una capacidad solo para 55 mil.

Por otro lado, Hidalgo Carrión aseguró que la Expo Feria fue todo un éxito en cuanto a derrama económica y generación de empleos.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …