Se logró detener a los presuntos responsables.

Plagio de menor fue planeado por su prima

 

 

El menor de edad que habría sido secuestrado en el municipio de Atzalan fue rescatado sano y salvo, y quien ahora ya se encuentra con su familia, confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Admitió que, con la actuación inmediata de la autoridad para el rescate, se logró detener a los presuntos responsables, entre ellos un familiar del menor.

El mandatario estatal comentó que son dos personas detenidas, sin embargo, hay dos involucrados más, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja para ubicarlos y ponerlos a disposición.

Ya hay detenidos, una es prima del niño, ella planeó este plagio, está detenida y está también involucradas otras dos personas aparte de los dos detenidos que se dieron a conocer”.

Cabe recordar que el infante de identidad resguardada fue plagiado el pasado viernes 7 de junio, en la localidad de Pochotita ubicada en el municipio de Atzalan; posteriormente, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, como resultado de una efectiva labor de investigación, el martes 11 de este mismo mes se logró localizar con vida, sano y salvo a la víctima.

Así mismo, se detuvo a Ana María N, alias La China, y Juan Manuel N, alias El Pelón, quienes se encuentran en prisión preventiva, mientras las investigaciones continúan para asegurar la captura de los demás involucrados mediante la cumplimentación de las órdenes de aprehensión respectivas.

XALAPA
SARAH LANDA

TE PUEDE INTERESAR

Cae producción de naranja hasta el 50 %

María José Fernández Santiago, subsecretaria de Desarrollo Rural, Agronegocios e Infraestructura de la Sedarpa, expuso …