Pipa gasera embistió a motociclistas

Una dama y su menor hija lesionadas, así como daños materiales por casi 10 mil pesos, fue el saldo del choque de una pipa gasera y una motocicleta en calles del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este lunes, en el cruce de Vicente Guerrero y Roman Marin de ese sector.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Super Duty, habilitada como pipa de la empresa Mina Gas, con placas XR-6648-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra una motocicleta marca Italika, tipo RT-150, colores guinda con negro sin placas de circulación.

El accidente ocurrió cuando la camioneta gasera transitaba de poniente a oriente sobre Roman Marín y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y derribó a los tres que viajaban en la motocicleta que se desplazaba de norte a sur sobre Guerrero.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la menor y a su mamá a la Benemérita Institución, para su valoración médica, mientras que el conductor de la moto, quien solo sufrió algunos golpes, se traslado a la delegación de Tránsito Estatal, para reclamar los daños que sufrió su vehículo.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto que disparó contra camioneta de candidata del PRI, PAN y PRD a la alcaldía Cuauhtémoc, de la CDMX

Autoridades detuvieron al sujeto que disparó contra la camioneta de Alessandra Rojo de la Vega, …