El litro se encuentra en 35 pesos, mientras que el del cítrico se encuentra entre 80 y 100 pesos.

Piña, alternativa ante lo caro del jugo de naranja

 

Ante lo caro del jugo de naranja, que se encuentra en razón de 80 a 100 pesos el litro, una alternativa es el consumo de jugo de piña que en estos momentos se encuentra en el mercado Popular de Minatitlán en razón de 35 pesos, aunque hay otros lugares donde los dan a 40.

Sin embargo, para el vendedor de jugos en esta zona del Popular dice que él prefiere sacrificar una ganancia de 5 pesos que perder a su clientela, ya que hay muchos que saben que siempre tiene un menor precio y llegan con él a comprarlo.

Incluso hay quienes van y le compran por una gran cantidad de litros y les baja un poquito más de los 35 pesos que normalmente vende el litro de la piña, la cual en estos momentos por fortuna dice ha venido llegando a un buen precio.

Se incrementó la ocasión pasada, pero ahora quizá porque llovió permitió que la piña que se cosecha en Isla haya llegado mejor y tiene un mejor precio, es por esto que desde temprana hora se dedica a pelar las piñas.

Luego de esto es dedicarse a extraer el jugo que en estos momentos no está muy dulce, pero tampoco ácido, además que el consumo de jugo de piña tiene muchos beneficios; hay otros que se lo llevan y hacen agua.

MINATITLÁN

ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …