Los representantes de la Francisco V. López acudieron al Ayuntamiento.

Piden padres de familia atención para restaurar escuela de Villa Allende

Llegaron padres de familia y directivos de la escuela primaria Francisco V. López de Villa Allende hasta el palacio Municipal para solicitar apoyo al plantel.

Desde el año pasado que una tromba pegó de manera directa contra las instalaciones de la escuela de sus hijos, quedó en muy mal estado.

Jesús Velásquez Carrasco, director de la institución, recordó que la tromba pegó al domo desde julio de 2021, y hasta el momento no los han apoyado para repararlo.

Explicó que además el plantel que atiende a más de 400 niños en los turnos matutino y vespertino, no cuenta con el servicio de agua potable, por lo que esa es otra situación que es necesaria de resolver.

El director recordó que desde el año pasado se buscó atender esta situación y se perforó un pozo, y aunque se había conseguido abastecerse de agua mediante un puyón, finalmente dejó de funcionar.

Los padres de familia reiteran que también otro problema es el cableado eléctrico, de tal forma que la Comisión Federal de Electricidad también es una prioridad que acuda.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Arranca la Semana Santa con 250 homicidios dolosos

Vacaciones de terror Desde Sinaloa a Chiapas, arrancan vacaciones con secuestros masivos, masacres y amenazas …