Sendic Aguirre/LIBERAL: Los vecinos solicitan el apoyo para las colonias Francisco Villa e Independencia.

Piden maquinaria para calles con pozas

Las calles de la colonia Francisco Villa e Independencia requieren de maquinaria pesada para solventar las pozas profundas que hay en todo el sector.

Una de las calles de terracería que mayores afectaciones tiene es la Josefa Ortíz de Domínguez, que tiene charcos que parecen lagunas.
Los vecinos han solicitado que llegue personal con material de relleno, al igual que con maquinaria pesada para resolver.

“En esta semana, hay ocasiones que no hemos podido ni caminar por la cantidad de agua que se encharca en la calle, hay un espacio muy pequeño para caminar, y a veces ni por ahí, yo vengo caminando por la banqueta y me tengo que ir hasta media calle para pasar de una banqueta a otra porque está toda la poza de agua”.

Los colonos de este sector revelan que por el terrible estado de la calle, las unidades de transporte público no quieren ingresar a la colonia.

“Mire cómo está la calle, no se puede ni pasar, ni en carro, ni caminando, y lo peor es que los taxis no quieren llevarnos hasta nuestra casa, nos dejan en la Juan Osorio y tenemos que entrar caminando” expresa doña Juanita, una de las vecinas afectadas.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Tiroteo en Mitin de Donald Trump en Pensilvania: Expresidente Herido

Esta tarde, durante un mitin de Donald Trump en Butler, Pensilvania, se reportó un tiroteo …