AGENCIAS/LIBERAL Bradley Fiddler, también conocido como ‘Brad Hunter’ se dedica al turismo sexual. 

Piden expulsar del país a presunto acosador australiano

Tras denunciar a un hombre de nacionalidad australiana que se hace llamar ‘Brad Hunter’ por acoso sexual contra mujeres mexicanas, la diputada Alessandra Rojo de la Vega presentó una iniciativa ante el Congreso de la Ciudad de México para exhortar a la Secretaría de Gobernación a expulsarlo del país y restringir su acceso en caso de que quiera volver.

Durante la sesión de este miércoles, la diputada expuso la iniciativa que fue aprobada como exhorto a la Secretaría de Gobernación.

“El Congreso de la Ciudad de México exhorta respetuosamente a la Secretaría de Gobernación para que inicie el procedimiento de expulsión y restricción de ingreso al territorio nacional a Bradley Travis Fiddler, quien se hace llamar ‘Brad Hunter’, hombre de origen australiano quien se encuentra en territorio nacional, quien se encuentra realizando conductas y actividades presuntamente ilícitas en contra de la seguridad de las mujeres. Así como promoviendo e incitando a cometer actos de violencia de género, mismos que también pueden llegar a ser constitutivos de delito”, indicó Rojo de la Vega durante la sesión.

AVALAN PROPUESTA

Con 17 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones se aprobó la propuesta de la diputada del Partido Verde Ecologista de México, quien compartió el resultado de la votación a través de redes sociales.

Rojo de la Vega denunció a Bradley Fiddler, también conocido como ‘Brad Hunter’ desde el pasado domingo cuando dio a conocer que este hombre de origen australiano se dedica al turismo sexual y difunde imágenes de las mujeres, a quienes conoce a través de aplicaciones como Tinder y Bumble, sin su consentimiento.

Este sujeto comparte sus ‘experiencias’ a través de un blog en el que se cataloga como ‘conquistador internacional’ e incluso vende cursos de seducción en dólares.

Este sujeto quien presuntamente se encuentra en México, ha estado en diversos países de América Latina, incluyendo Brasil y Colombia.

“Saben cuál es su éxito verdadero, engañar a mujeres, seducirlas, grabar y difundir el fruto de su basura. No podemos dejar que sigan operando, debemos destruir el negocio que han creado en razón de una cultura completamente retorcida”, indicó en un primer video difundido a través de su cuenta de Twitter.

MÉXICO

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Firman acuerdo para corrección en los certificados del Cobaev 08

Luego de horas de diálogo de padres de familia del Cobaev 08, donde sus hijos …