Piden automovilistas que se repare crucero del ferrocarril de la colonia López Mateos

Una pesadilla se ha vuelto el acceso a la colonia Adolfo López Mateos en la zona del crucero con las vías del ferrocarril por el pésimo estado en el que se encuentra la infraestructura.
Toda la carpeta asfáltica que está previo a las vías, se encuentra destrozada y con enormes baches lo que hace que el daño a las refacciones sea inevitable.

Los trabajadores que diariamente circulan por este lugar, saben que tienen que perder mucho tiempo en este punto porque todos los automovilistas bajan su velocidad cuando circulan por este sector.

Además para evitar caer en los huecos, los conductores tienden a invadir el carril para así se pueda dañar menos sus unidades.

“Está horrible, ojalá que los de obras públicas, o la gente del ferrocarril, pueda componer este crucero, somos muchos los conductores que tenemos problemas para cruzar las vías” expresaba uno de los afectados.

Los vecinos son los que más problema tienen, y no solamente los que tienen carros compactos, sino también los motociclistas porque al ir muy despacio en una zona tan irregular se han caído, lo mismo los que tienen sus triciclos para venta de alimentos.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …