AGENCIAS/LIBERAL El gobernador dijo que es necesario no confiarse.

Pide Cuitláhuac no desatender medidas aunque Veracruz esté en semáforo naranja

El gobernador Cuitláhuac García, recordó que aunque la entidad se encuentra en semáforo naranja a nivel nacional, esto representa alto riesgo por lo que exhortó a la población a no bajar la guardia ya que el propósito para dentro de 15 días es avanzar a semáforo amarillo.

En un mensaje que emitió acompañado del secretario de Salud Roberto Ramos Alor, expuso que haber llegado a este punto, “es un avance  del esfuerzo en conjunto al cuidar de la salud, la ocupación hospitalaria de las camas Covid-19 ha disminuido factor relevante para que la federación pasará a Veracruz a color naranja”.

Sin embargo, es necesario no confiarse y que no se repita lo que hace un mes, dónde la población se confió y por ello se tuvo que regresar a color rojo, nos desatendidos de las medidas”.

“Es muy importante porque todavía tenemos pendiente, entre ellos reabrir la economía y de no ser ordenados no lo vamos a lograr en corto tiempo y de manera ordenada regresar a la nueva normalidad”

El mandatario pidió no salir si no es necesario porque es fundamental dar el siguiente paso que es llegar a semáforo amarillo, “cuidemos la salud de todos entre todas y todos”, apeló.

XALAPA

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Rally Cantinero recorre la Ciudad de México

Dio inicio el sexto Rally Cantinero México en el Monumento a la Revolución donde participaron …