Peticiones en afueras de Refinería Lázaro Cárdenas del Río ante llegada de AMLO

Peticiones diversas las que se dieron en las afueras de la refinería Lázaro Cárdenas del Río ,tras conocerse la llegada del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Desde la zona de Reyes Azteca, hasta las portadas norte, puerta 7 se aportaron ciudadanos para buscar hacer entrega de algún oficio al mandatario Federal que visitaría la refinería Lázaro Cárdenas, luego del percance registrado el pasado día 23 en la planta combinada Maya donde lamentablemente perdieran la vida como consecuencia de quemaduras 3 trabajadores petroleros.

UXPANAPA REGULARIZACIÓN DE LA TIERRA
Hoy grupo de campesinos se daban a la tarea de con cartulinas dar a conocer el pedimento que buscan de regularización de hectáreas de terreno, esto con la finalidad de poder incorporarse a los programas sociales,que aún cuando no están en ellos expresaron que cuidan esa reserva de selva con árboles frutales, maderables, así como fauna silvestre.

JESÚS CARRANZA PIDE REALIZACIÓN DE PAVIMENTACIÓN DE CONCRETO HIDRÁULICO PARA PODER SACAR SUS PRODUCTOS DEL CAMPO Y LA GANADERÍA

En su caso vecinos del municipio de Jesús Carranza solicitan la atención para la pavimentación con concreto Hidraúlico de la carretera de Suchilapan a Casa Blanca, así como la atención para construir un Centro de Atención Múltiple (CAM) ya que hay 50 alumnos que por 8 años han venido recibiendo clases una casa prestada.

RESCINCIÓN DE CONTRATO A PETROLERA CON 33 AÑOS DE ANTIGÜEDAD
En este pedimento se encontraba una Trabajadora petrolera con 33 años de antigüedad y a la cual le rescindieron su contrato dice acusándola de faltista, cuando ella estaba amparada por problemas de salud.

MINATITLÁN, Ver.

TE PUEDE INTERESAR

Placebo, nueva novela de Juan Manuel Rodríguez

Placebo es el título de la nueva novela corta del escritor veracruzano Juan Manuel Rodríguez …