Mariaide Ramos/LIBERAL: Están a la espera de que se aprueben los trabajos de reparación.

Personas con discapacidad no accesan a mercado de Nanchital por falla de cortina

Llevan más de 15 días que no pueden levantar la cortina del acceso principal del mercado Antonio J. Bermúdez, las personas con discapacidad no ingresan a la central de abasto por estar bloqueado el acceso.

Locatarios del mercado, Antonio J. Bermúdez, siguen emitiendo quejas en contra del personal de Comercio y del departamento de Obras Públicas, a quienes responsabilizan del cierre temporal del acceso para personas con discapacidad.

“La cortina no pude levantarse porque esta puede causarle una lesión al encargado, si ustedes observan aquí tenemos que estar soplándonos para aguantar la jornada de trabajo, el calor es intenso y nadie se preocupa por atendernos”, comentó Rosa, una persona con discapacidad.

Por otra parte, Adahir Verduzco, director de Desarrollo Económico, expuso que “estamos en espera que se aprueben los trabajos de reparación de la cortina para que los ciudadanos con discapacidad puedan realizar sus compras”.

Agregó que para realizar la sustitución de las piezas dañadas de la cortina se tiene que retirar por completo, y buscar tapar el acceso si está no se logra en un día.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Cocodrilo sale a tomar el sol y espanta a vecinos

Temor entre vecinos de la calle Ilhuicamina, esquina con Motul en la colonia Azteca, causó …