Personas altruistas donan paquetes de papel higiénico y cartón al DIF Coatza

Tras el arranque de la campaña “Vamos a cuidarnos todos, porque todos somos familia” que realiza el DIF Municipal Coatzacoalcos, a cargo de la señora Esther Mortera Zetina, han llegado diversas donaciones a las instalaciones del organismo asistencial.

La presidenta del DIF Municipal agradece a la gente altruista que se está sumando a esta campaña y acude a las instalaciones del organismo y del Centro de Día del Adulto Mayor para entregar medicamentos, ropa y alimentos no perecederos.

Este viernes, se recibieron donativos de distintas cantidades de medicamentos y un grupo llegó hasta las instalaciones para entregar 70 paquetes con 48 rollos de papel higiénico cada uno, así como 21 cajas de cartón que servirán para reciclar.

Todas las donaciones que la población realice, permitirán entregar el apoyo a las personas que viven en zonas bajas y que con la temporada de lluvias sufren de constantes inundaciones.

La señora Esther Mortera Zetina recordó que el DIF Municipal y el Centro de Día del Adulto Mayor son los puntos de acopio permanente, y quienes quieran donar lo pueden hacer en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Pueden llevar alimentos no perecederos, medicamentos no caducados, ropa de ambos sexos para cualquier edad y ropa de cama, además de toallas sanitarias, pañales para niños y adultos, así como papel higiénico.

 

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …