Perredistas esperarán a que regidor cumpla un año para ver si presenta resultados

Para muchos perredistas el trabajo de Mauro Sánchez Pola como regidor ha dejado mucho que desear, otros más mesurados piden que tras un año en el cargo, se haga el balance de acciones desarrolladas por el edil.

Adalberto Cozar Cundapí, de los pocos perredistas que aún quedan en el municipio, estimó que aún falta mucho trabajo por hacer por parte de los ediles, pues hasta el momento no se han visto acciones concretas que beneficien a la ciudadanía.

Otros más consideran que Sánchez Pola a pesar de llegar al cargo por un partido de izquierda, tiene un largo historial como funcionario adherido al Partido Acción Nacional (PAN), con una filosofía de trabajo muy distinta.

SIN TRABAJO PROPIO
Aunque hizo un intento de desarrollar la comisión de turismo, solo realizó una reunión con restauranteros de Tonalá, pero sin mayor repercusión. Hasta el momento al regidor hidrómilo no se le ha visto más trabajo que acudir a eventos y presumirlo en redes sociales, además de algunas infografías sobre temas sociales que se ‘vuela’ de internet, de acuerdo a lo que se encuentra en la página oficial de Facebook.

Algunos antiguos perredistas consideran que el regidor debería renunciar y dejar el puesto a su suplente.

AGUA DULCE
ALFREDO SANTIAGO H.

TE PUEDE INTERESAR

Grupos delincuenciales extranjeros defraudan y roban identidad a porteños

  DE NACIONALIDAD Venezolana Cubana Colombiana Grupos delincuenciales, integrados por venezolanos, cubanos, y colombianos, están …