during the game Cruz Azul vs Guadalajara, corresponding to Final of the GNP Cup for Mexico, at Olimpico Universitario Stadium, on July 19, 2020. <br><br> durante el partido Cruz Azul vs Guadalajara, correspondiente a la Final de la Copa GNP por Mexico, en el Estadio Olimpico Universitario, el 19 de Julio de 2020.

Perdonan las Chivas a Antuna y Vega

Alexis Vega y Uriel Antuna, atacantes de las Chivas de Guadalajara, finalmente recibieron el perdón tanto de sus compañeros como de la directiva tapatía y este miércoles podrán reincorporarse a los trabajos de preparación para el partido del sábado frente a Pachuca, en el marco de la séptima jornada del Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los delanteros del Rebaño Sagrado, quienes fueron separados del plantel principal la semana pasada y se perdieron la caída 1-0 ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, recibieron un voto de confianza por parte de sus compañeros y como confirmó el martes en una video conferencia de prensa, el capitán Jesús Molina, solicitaron a la directiva el perdón a la sanción y el reintegro de ambos futbolistas a la plantilla para preparar el duelo ante los Tuzos por la próxima fecha del Guard1anes 2020.

Luego de las declaraciones del volante y capitán, Jesús Molina, aparecieron en las redes sociales tanto Alexis Vega como Uriel Antuna para agradecer la confianza a sus compañeros de equipo y enviar un mensaje a los aficionados rojiblancos, para pasar así la página de su caso de indisciplina, que además se generó en plena pandemia de coronavirus o Covid-19 que se mantiene activa en México.

David Medrano, periodista y corresponsal de la cadena Azteca Deportes en la Perla Tapatía, fue uno de los primeros en adelantar la positiva respuesta de la directiva rojiblanca a la petición que realizaron los jugadores del club tapatío, liderados por el capitán Jesús Molina, por lo que reconoció que “terminó el castigo” y “a partir de mañana (miércoles) Alexis Vega y Uriel Antuna se reintegran al primer equipo de Chivas”.

Alexis Vega y Uriel Antuna se reincorporan a los entrenamientos este miércoles en la sesión matutina en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para preparar el próximo duelo frente a Pachuca en el Estadio Akron, en el que seguramente partirán como suplentes y deberán volver a irse ganando la confianza del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Víctor Manuel Vucetich.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …