Dos jóvenes con golpes, una dama con crisis de nervios y pérdidas materiales por más de 160 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular, que se registró durante la tarde del martes, en calles de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas en la esquina de Revolución y Melchor Ocampo, donde colisionaron dos unidades particulares, una terminó volcada con los neumáticos hacia arriba.
El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Mazda, tipo Mazda 2, color blanco, con placas UVV-268-B del Estado de Veracruz, que impactó contra un automóvil marca Honda, tipo Civic, color blanco, con placas WLZ-185-B del estado de Tabasco, conducido por una dama.
El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de sur a norte sobre Ocampo y al llegar al cruce su conductor no respetó la preferencia.
Por lo que impactó contra el segundo vehiculo que circulaba de oriente a poniente sobre Revolución y terminó en posición normal.
Tras el impacto el primer auto en menciónquedó sin control y terminó volcado sobre su techo, mientras que dos de sus ocupantes del auto con placas de Tabasco, resultaron con golpes y la conductora con crisis.
Al lugar acudió el personal de la Comisión Nacional de Rescate (CNR) y más tarde los paramédicos de Protección Civil, para atender a los lesionados.
Un perito de Tránsito Estatal activó los servicios de una grua para trasladar las unidades a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de los conductores.
COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO