Está ubicado en las avenidas D y B de la colonia Petrolera.  En el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2025 no existe un programa de construcción y mantenimiento para parques y jardines.

Peligroso y abandonado, así luce el parque Yom Yom

Descuidado, sin luces, sin podarse, es un foco de infección y de inseguridad para los minatitlecos.

El parque Yom Yom está descuidado, sin luces, sin podarse, sin darle mantenimiento por muchos años; por si fuera poco, de noche se ve peligroso, afirman ciudadanos minatitlecos.

Aseguraron que se trata de un parque bonito; aunque descuidado, porque para los hombres, es muy bueno para ir ahí a platicar con amigas, por lo tranquilo que está.

“Siempre fue mi favorito; pero está muy olvidado”, comentó una vecina que omitió sus datos y que vive cerca del parque ubicado en las avenidas D y B de la colonia Petrolera, atrás del Hospital General Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Existen muchos comentarios sueltos sobre el parque Yom Yom, porque algunos dicen que se llama así, porque en la década de los años 1980 ahí vendían los helados mexicanos con ese nombre.

Otros dicen que el terreno donde está asentado dicho parque, es un espacio público que tiene dueño particular y por eso está tan feo y debería ser entregado al municipio.

En años anteriores se ocupó el edificio para atender los programas sociales federales, destinados a la población por parte del gobierno federal y luego también para asuntos sindicales.

CARMEN MEDEL, SIN ATENDERLO
Lo cierto es que en el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2025, del gobierno de Carmen Medel Palma, no existe un programa de construcción y mantenimiento de parques y jardines.

Para el parque Yom Yom que se deriven del mismo por parte de las entidades públicas; cuyo interés debe ser única y exclusivamente, la atención al ciudadano o las necesidades de carácter técnico o económico según cita el documento publicado en el sitio web oficial del Ayuntamiento de Minatitlán.

Se han recibido muchos comentarios de parte de la sociedad, que a la alcaldesa de Morena, Medel Palma; sólo le interesa organizar carnavales con gastos millonarios para el pago de artistas, que aprovechan los mismos ediles y directores de área, para retratarse en compañía de los famosos y subir la imagen a su red social donde le presume al pueblo sabio y bueno desde su coto de poder.

MINATITLÁN
ALFREDO ESTRELLA

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …