Andrés Perales informó que realizarán esta actividad preventiva.

PC inspeccionará pirotecnia y también las luces navideñas

Con la llegada de la temporada decembrina inició la venta de luces navideñas y pirotecnia, por lo que personal de Protección Civil de Nanchital, realizará estos próximos días la inspección de los comercios dedicados a la venta de estos artículos.

Andrés Perales Solís, director de Protección Civil, informó que es necesario llevar a cabo esta actividad preventiva para salvaguardar la seguridad de quienes venden, así como de la ciudadanía que adquiere los productos para pasar la temporada navideña.

“En esta ocasión iremos a la zona conocida como La Playita, para inspeccionar que los vendedores de pirotecnia cumplan con todas las normas de seguridad, este año serán 10 y solo esperan el permiso de las autoridades correspondientes”, explicó.

Por otra parte dijo que se evaluará las conexiones utilizadas para las luces navideñas para evitar algún tipo de corto circuito e incendio.

Asimismo recomendó a la ciudadanía a no dejar sus luces o velas encendidas cuando salgan de casas para prevenir riesgos.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Garantiza seguridad de elecciones la Segob

  La titular de la Secretaría de Gobernación manifestó que el aparato público también es …