Se ha realizado la limpieza del camino, ya que en años anteriores se dificulta ingresar al área.

PC de Nanchital se declara preparado para los incendios

El director de la dependencia, Andrés Perales, aseguró que se atiende el basurero municipal para que no se registre algún incidente.

Aunque aún no se han registrados incendios en el basurero municipal, la dirección de Protección Civil está preparado para estas eventualidades que se dan con la llegada del aumento en las temperaturas.

Andrés Perales, director de la dependencia en Nanchital, dio a conocer que el personal a su cargo trabaja en el retiro de la basura del área de maniobras con apoyo de una máquina hacia el voladero.

Asimismo, enfatizó que se ha realizado la limpieza del camino para permitir el acceso de los camiones recolectores para la descarga de los residuos así como para el ingreso de las pipas.

En los últimos días se ha sentido ya el incremento de la temperatura por el periodo de estiaje, pero todavía no se han registrado incendios en el basurero municipal.

“Nos hemos estado preparando, tenemos listos los extintores, se les ha estado dando mantenimiento a las bombas, mangueras para tenerlas en condiciones en caso de ser necesario”, indicó.

2 PIPAS
De agua de 7 mil litros con las que cuenta Protección Civil.

A DETALLE
También reciben el respaldo de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev) para abastecer el agua que se requiere para apagar los incendios.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …