Paul Stanley ‘balconea’ a José Eduardo Derbez: “te pintas el cuero cabelludo”

Los conductores de Miembros al aire no dejan pasar la oportunidad para exhibir a sus compañeros. Hace unos días El Burro Van Rankin se molestó por los comentarios que Raúl El Negro Araiza hizo sobre su forma de vestir, ahora fue José Eduardo Derbez quien terminó en el centro de las críticas cuando Paul Stanley ‘ventaneó’ lo que hace para ocultar que tiene poco cabello.

El incómodo momento sucedió durante la más reciente emisión del programa en la que estuvo como invitado especial Freddy Ortega, de Los Mascabrothers, quien desde un inicio abogó por José Eduardo Derbez y les preguntó al resto de los conductores por qué se burlaban tanto de él.

“¿Por qué a este muchacho lo ching*n tanto? De que si toma… les vale madr*s. Este chavo es un cuate pedote, pedote… no cierto, es un chavo bien profesional. Es un chavo que tiene un ching* de trabajo y lo que haga en su vida le vale madr* a medio mundo”, dijo Freddy Ortega en defensa del hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

El Negro Araiza interfirió diciendo que es una regla general en el programa de Unicable molestar a todos aquellos que forman parte de la producción. Además se burló del esmalte y el color de tinte que trae actualmente José Eduardo Derbez.

“De todas manera ‘el niño lobo’ (José Eduardo) ha tenido que cumplir con cuota aquí de bullying natural, ¿me entiendes? Tiene que cumplir, porque viene con sus uñas pintadas y la madre… Ahorita trae un tinte número cinco”, indicó el conductor de Hoy.

¿Calvicie o mala aplicación de tinte?

José Eduardo Derbez aclaró que le costó mucho trabajo arreglarse el cabello luego de la decoloración a la que se sometió hace algunos meses y que confesó le costó 10 mil pesos.

Fue entonces que Paul Stanley se le quedó viendo fijamente y descubrió que se pinta el cuero cabelludo para ocultar que tiene poco cabello, revelación que puso a reír a todos y le generó incomodidad a José Eduardo Derbez.

“Te pintaste el cuero cabelludo, pend*jo. No mam*s, véanle tiene pintado”, dijo Stanley, a lo que José Eduardo le respondió: “Esas son mis entradas”.

De inmediato le dijeron que mejor fuera a una estética para que le aplicaran correctamente el tinte, a lo que Stanley agregó: “Cuidado Christian Nodal”, refiriéndose a los drásticos cambios de look del cantante.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …