Paul Rudd regala casco de Ant-Man autografiado a niño que recibía acoso escolar

Paul Rudd es el actor que da vida a uno de los superhéroes favoritos de todo en Marvel y parte de Los Vengadores, Ant-Man. Esta vez su nombre volvió a viralizarse pero no por su participación en alguna película, sino que realizó un gesto que conmovió a todos en internet.

El actor de Los Ángeles se enteró que un niño de 12 años llamado Brody Ridder estaba triste debido a que había conseguido solo dos firmas en su anuario ya que sus compañeros se negaron a firmarlo.

Brody de The Academy of Charter Schools en Westminster, Colorado, estaba muy triste ya que al salir de sexto grado no tenía muchas firmas en el anuario a diferencia de todos sus compañeros, lo que nunca se imaginó es que recibiría una carta y un regalo del actor Paul Rudd.

Carta que mandó Paul RuddLa madre del pequeño reveló a distintos medios estadounidenses que su hijo constantemente es victima de acoso en su escuela, “Hay niños que lo empujaron y lo insultaron. Brody ha pasado por muchas cosas”, dijo.

Paul no se quedó con los brazos cruzados y decidió hacer algo para alegrar un poco el día de Brody. Primero se puso en contacto con su madre para poder realizar una videollamada para saludarlo.

Más tarde le envió un casco de Ant-Man autografiado: “¡A mi buen amigo Brody para cuando se enfrente al mundo!”, escribió. Además de mandar una cuarta con un conmovedor mensaje.

“Fue genial hablar contigo el otro día. Es importante recordar que incluso cuando la vida es difícil, las cosas mejoran. Hay tantas personas que te aman y piensan que eres el chico más genial que existe, ¡yo soy uno de ellos! No puedo esperar a ver todas las cosas increíbles que vas a lograr”, escribió, firmando como “Tu amigo, Paul”, escribió en la carta.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Quema de vehículos tras la detención de líder de cartel ‘Los Mezcales’

Tras la detención de José Bernabé, La Vaca, presunto líder del cartel “Los Mezcales” o “Cartel …