La senadora de Movimiento Ciudadano y el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez.

Patricia Mercado, nombrada como la coordinadora de proyecto

La senadora Patricia Mercado fue nombrada este lunes por el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, como coordinadora de “la nueva visión de país para el México Nuevo”.

Al destacar la trayectoria de la legisladora, Álvarez Máynez sostuvo que caminará junto a Mercado en lo que definió como el reto más importante de su vida.“He dicho que este proyecto va a tener como prioridad las causas y las ideas, y hoy me siento orgulloso de anunciarles que Patricia Mercado coordinará la nueva visión de país para el México Nuevo. Desde que era estudiante, Patricia ha sido inspiración y referencia en la lucha por un México de iguales. Hoy, frente al reto más importante de mi vida, caminamos juntos”, señaló el emecista en redes sociales.

Por medio de un comunicado, Movimiento Ciudadano, recalcó que la senadora participó en la constitución de organizaciones civiles que se propusieron aumentar la participación política de las mujeres en la década de los 90, mientras que en 2006 fue candidata a la Presidencia de la República por el partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina.

MÉXICO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen en Madrid a Eduardo Fernández, ex presidente de la CNBV

Agentes de la Policía Nacional asignados a Interpol España abordaron al exfuncionario cuando descendió de …