Pasarela de novias Bride 2020-2021 todo un éxito

Con gran éxito se llevó a cabo la primera pasarela de novias virtual que reunió los ajuares nupciales más bellos para ese día tan especial para toda mujer.

En la pasarela virtual Bride 2020-2021 se apreciaron las nuevas tendencias y creaciones en Vestido de Novia las cuales tuvieron una coordinación de maquillaje, peinado, accesorios y uñas, para que la casadera interesada adquiera todo el concepto que se mostró.

Fueron 12 creaciones de la diseñadora de modas Sonia Mora las que se presentaron de manera virtual en una pasarela sobria y elegante organizada y coordinada por Cristina Mazaba.

En la Pasarela Virtual Bride 2020-2021 realizada a puerta cerrada en el Hotel Villa Florida se pudo apreciar el trabajo de un equipo de profesionales especializados en la industria de la belleza y la moda que ante la nueva normalidad comienza a reactivarse poco a poco en favor de la economía de Veracruz y prueba de ello fue este primer desfile de modas virtual.

Participaron en la pasarela las modelos: Florencia Arano, Ivvy Campos, Laura Mojica, Mar Villanueva, Monse Layun, Naomi Sosa, Selene Gottdiner, Teresa Cortez y Xally Jimenez; así como las reinas de belleza: Marfre Ponce, Miss Teen Earth México 2020; Elidee Alba, Miss Earth Quintana Roo 2020 e Indira Meneses, Miss Earth Veracruz 2020.

Agencias/México

TE PUEDE INTERESAR

Empresa cervecera Constellation Brands invertirá 1,300 mdp en Veracruz: Gobernador

La empresa cervecera Constellation Brands invertirá mil 300 millones de pesos al instalarse en Veracruz …