Cortesía/LIBERAL Su servicio social durará un año.

Pasantes inician servicio en Hospital Star Médica

Tres pasantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Sotavento campus Coatzacoalcos iniciaron aquí su servicio social que durará un año en el Hospital Star Médica, uno de los institutos de salud privada más importantes del país.

Se trata de los pasantes Cristopher Rogelio Gil Luna, Lisbeth Jacqueline Felipe Fajardo y Jessica Guadalupe Ramírez Hernández, quienes ahora tienen la oportunidad de acceder a la bolsa de trabajo del Hospital Star Médica.

El evento estuvo encabezado por el director general y la directora médico del Hospital Star Médica, Adalyd Rivas Hernández y Francisco Javier Montes Beltrán, en tanto que por la Universidad de Sotavento estuvieron presentes la directora de Posgrado e Investigación, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, y la directora de la Facultad de Enfermería, Adela Martínez Perry.

Asimismo, estuvieron presentes la gerente de Enfermería del nosocomio y el de capital humano, Lidia Lorelain Veliz Aguilar y José Luis González Martínez.

Con presencia en 15 estados de México, Hospitales Star Médica trasciende por su vanguardia en tecnologías de la salud y calidez humana.

“Nos fortalece como institución este tipo de convenios con hospitales que contribuyen en la formación de nuestros pasantes de Enfermería”, expresó Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, quien asistió en representación del rector Juan Manuel Rodríguez García.

Para Adela Martínez Perry “es un orgullo formar parte de este grupo que conforman 15 hospitales de la más alta calidad en sus servicios y con la más alta tecnología”.

La Facultad de Enfermería que se imparte en la Universidad de Sotavento se hace con un plan de estudios incorporados a la UNAM, por lo que sus estudiantes desde el primer año deben asistir a realizar prácticas clínicas a hospitales públicos y privados de la región.

Veracruz
Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Controlan parte del incendio en tanques de combustible en Cuba

La tripulación de un helicóptero mexicano que sobrevoló hoy miércoles el incendio en una base …