Particular VS taxi en la María de la Piedad

Un masculino lesionado y daños por más de 40 mil pesos, fue el saldo de un percance vehicular, que se registró la tarde de este jueves, en calles de la colonia María de la Piedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en cruce de Pedro Moreno y Zamora de la citada colonia en Coatzacoalcos.

El presunto responsable del accidente fue el conductor de un automóvil particular, marca Nissan, tipo March, color blanco, con placas YHL-428-A del estado de Veracruz.

Que chocó contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 2036, sin placas de circulación

El accidente ocurrió cuando el vehículo particular transitaba de poniente a oriente sobre Zamora, pero al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra la unidad de alquiler que se desplazaba de sur a norte sobre Pedro Moreno.

El conductor del taxi dijo que su pasajero resultó lesionado por lo que se traslado a la Cruz Roja, por su propio medio, mientras que un perito de la delegación de Tránsito Estatal, aseguró las unidades para el deslinde de las responsabilidades.

 

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …