Una pareja que viajaba como pasajeros de un taxi golpeada y daños materiales menores fue el saldo del choque de un auto particular contra uno de alquiler, en calles de la colonia El Paraíso de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada, en el cruce de Malecón Costero y avenida Las Palmas de dicha colonia.
El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Mazda 3, color negro, con placas YSH-637-B del estado de Veracruz, quien manejaba en presunto estado etílico, el cual chocó por alcance con un automóvil marca Nissan, tipo march, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número 480, con placas A-780-XCF del servicio de transporte público local.
El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre el Malecón y al llegar a esa esquina, el chofer del particular no se percató que el taxista esperaba la luz verde del semáforo y se le incrustó en la parte trasera.
No fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia, sólo personal de la Policía Estatal se encargó de asegurar las unidades que quedaron a disposición de las autoridades viales, para el deslinde de las responsabilidades.
COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO