Tienen la oportunidad de conocer más sobre la ciudad.

Participan niños en ‘Visitas Guiadas’ en el Palacio Municipal

Niños de preescolar y primaria recorrieron cada oficina del Palacio Municipal a través del programa ‘Visitas Guiadas’ que lleva a cabo el Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, en coordinación de la Regiduría Cuarta a cargo de Yajaira Tadeo Rodríguez.

Cada semana los alumnos de educación básica, acompañados de sus padres y docentes, conocen las actividades de las autoridades municipales en las áreas de Presidencia, Regidurías, Dirección de Educación, la biblioteca pública municipal Quetzalcóatl y los murales con historia de Coatzacoalcos.

Durante junio se ha recibido la visita de estudiantes del jardín de niños Manuel Ávila Camacho y de la primaria Amado Nervo, quienes aprendieron sobre reciclaje, derechos de los niños, realizaron manualidades, les contaron un cuento y disfrutaron de una función de teatro guiñol.

Los funcionarios también les expusieron de manera dinámica temas como la separación de residuos, el plato del buen comer, la promoción turística de Coatzacoalcos, de tecnología, Protección Civil y seguridad vial.

El itinerario también incluye la visita a la Galería del Archivo Histórico para conocer más de la ciudad; y a la biblioteca Quetzalcóatl, para una explicación de cómo está organizado este centro de estudio, donde se les exhorta a tramitar su credencial para préstamos de libros.

Por último, los padres de familia recibieron un taller por parte de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, sobre la siembra de semillas y el cuidado que deben tener para que crezcan adecuadamente sus plantas y árboles.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …