Autoridades militares y estatales de Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas trabajan conjuntamente en acciones para el combate a la delincuencia y prevención del delito.

Participa la Secretaría de Seguridad en la Reunión Interestatal

Con el objetivo de fortalecer las acciones que se realizan en la zona limite que comparten Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas, además de coadyuvar de manera conjunta en el combate a la delincuencia y prevención del delito, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, participó en la 4a. Reunión Interestatal de Seguridad.

En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el funcionario Estatal presentó los resultados, por parte de Veracruz, de las acciones encaminadas al combate de la incidencia delictiva, protección ciudadana y construcción de la paz, en la región limítrofe con las dos entidades.

Durante el intercambio de acciones, se analizaron los resultados de las operaciones conjuntas para mantener a la baja la incidencia delictiva, garantizar la seguridad y paz social de la ciudadanía, en los municipios de Pánuco, Tempoal y El Higo, así como en Tanquián y San Vicente Tancuayalab, San Luis Potosí.

En la reunión estuvieron presentes los coordinadores de la Guardia Nacional de los estados de Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas; comandantes de las zonas militares de la Sedena y autoridades del Centro Nacional de Inteligencia; coordinadores estatales de la GN Seguridad en Carreteras, así como delegados de la FGR, y los titulares de Seguridad Pública de San Luis Potosí y Tamaulipas.

PUEBLO VIEJO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Café Finca Jícaros presente en la Primera Muestra «Veracruz Me Llena de Orgullo»

En el marco de la primera muestra “Me llena de Orgullo” organizada por el gobierno …