Pareja lesionada tras ser impactados

Una pareja de hermanos lesionados y daños por más de 45 mil pesos, dejó como saldo, un percance automovilístico que se registró la mañana de este lunes, en calles de la colonia Benito Juárez Norte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas, en el cruce de Avenida Uno y Flores Magon de la citada colonia.

La presunta responsable de la colisión, fue la conductora de una camioneta marca Mazda, tipo CX5, color negro, con placas YCS-437-A del estado de Veracruz, conducido por una dama.

Que chocó contra una motocicleta marca Italika, tipo 125Z, color azul con negro, con placas 14-YDN-7 del estado de Veacruz, que manejaba el joven Aldo Alejandro Boffil González, quien llevaba de copiloto a su hermana América Alejandra de los mismos apellidos, ambos iban rumbo a su trabajo.

El accidente ocurrió cuando la camioneta que era conducida por una dama, transitaba de poniente a oriente sobre Flores Magón y al llegar a cruce no respetó avenida con preferencia de paso y provocó el choque contra la motocicleta que se desplazaba de sur a norte sobre la Avenida Uno.

Tras el impacto, la moto se quedó sin control y resultaron lesionados los dos tripulantes, quienes fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, canalizados al hospital IMSS-Bienestar “Velentin Gómez Farías”, la joven fue la que salió más afectada con probable fractura de una de sus extremidades y otras partes del cuerpo.

De los hechos tomó conocimiento un perito de tránsito estatal, quien ordenó trasladar las unidades involucradas a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

 

TE PUEDE INTERESAR

Localizan otros 4 narcolaboratorios de droga sintética

Se decomisaron más de 7 mil 220 kg de metanfetamina y 21 mil 300 kg …