La señora Estela Lara Salomón y su esposo, son dos adultos mayores que apuradamente sobreviven para alimentarse; hoy requieren material de construcción para poder terminar su humilde vivienda ubicada en la colonia Hernández Ochoa de Coatzacoalcos.
La casa está en obra negra en la calle Diego Lepe número 17; las paredes son de block sin repellar, no tienen ventanas ni puertas, el piso es de tierra y el techo tiene láminas rotas que en tiempo de lluvia se filtra el agua.
Los dos viven solos, y trabajan; ella se dedica a lavar ropa y limpiar casas, mientras que su esposo es empacador y cuida autos en estacionamientos de los centros comerciales de la ciudad.
Sus ingresos apenas les permiten cubrir lo necesario para subsistir, y eso ha impedido que puedan terminar la construcción de su hogar.
A pesar de las adversidades, este par de adultos mayores no pierde la fe, son creyentes de la Virgen de Guadalupe y de San Judas Tadeo.
Doña Estela recordó que hace un tiempo una persona les donó láminas para cubrir parte del techo.
Por ello, nuevamente hizo un llamado a la sociedad y a las autoridades para que les donen láminas y material de construcción y así poder concluir la vivienda.
Si deseas ayudarlos su teléfono es 9212224535.
COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER