AlfredoSantiago/LIBERAL El Ayuntamiento de Agua Dulce sólo atenderá los servicios básicos.

Palacio Municipal continuará cerrado durante esta semana

Luego de que el Estado de Veracruz en su totalidad permaneciera por cuarta semana consecutiva en rojo, en el semáforo del coronavirus del Gobierno Federal, el Ayuntamiento de Agua Dulce permanecerá cerrado al público.
El personal sindicalizado y de confianza continuará sin acudir a laborar, a menos que tengan labores esenciales que realizar para el funcionamiento de los servicios básicos del gobierno local a la ciudadanía.

ESENCIALES
Tal es el caso de los trabajadores del departamento de Limpia Pública, quienes no han dejado de laborar para mantener funcionando el programa de recolección de desechos sólidos, mientras que el personal administrativo está en sus casas.
En el caso del Ayuntamiento, el personal de Tesorería y algunos de Obras Públicas continúan llegando al Palacio Municipal a trabajar, aunque con un horario más reducido y siguiendo las medidas preventivas.

SIN ACTIVIDAD
El gobierno municipal no ha programado actividades públicas en las últimas dos semanas, luego de que finalizaran los programas de comedores comunitarios y entrega de despensas casa por casa, para el apoyo a sectores vulnerables.
Con la intención de mantener una menor movilidad de personas, todos los eventos fueron cancelados hasta que el semáforo cambie de color, lo cual se vislumbra muy poco probable para la próxima semana, pues hubo incremento considerable en los municipios vecinos de la región.

AGUA DULCE
ALFREDO SANTIAGO H.

TE PUEDE INTERESAR

Abre la UV espacios para estudiantes que abandonaron clases

El rector Martín Aguilar Sánchez expuso que en su mayoría se vieron en la necesidad …