Agencias/LIBERAL: Los Cachorros sumaban cuatro caídas consecutivas.

Out a las derrotas

Ian Happ bateó un jonrón en la décima entrada, Nico Hoerner totalizó tres imparables, incluido un cuadrangular, y los Chicago Cubs cortaron una seguidilla de cuatro derrotas, al imponerse 5-3 sobre los San Francisco Giants.

Happ disparó su cuadrangular por todo el jardín central ante Luke Jackson (4-2), cuando el corredor automático Cody Bellinger estaba en la intermedia.

El dominicano Héctor Neris (7-2) resolvió el noveno inning en blanco, con un par de ponches, para embolsarse el triunfo. Porter Hodge salió de un predicamento, sin outs y con hombres en primera y segunda en el décimo capítulo, para convertir su primera oportunidad de salvamento.

Los Gigantes perdían por 3-0 de cara al sexto inning, cuando un doble del cubano Jorge Soler con dos outs desató un ataque de tres carreras. Antes de ello, ningún corredor de San Francisco había avanzado más allá de la segunda base.

Hoerner pegó un cuadrangular de dos carreas ante Jordan Hicks en el tercer acto. Chicago amplió su ventaja en ese mismo episodio, con un triple productor de Seiya Suzuki.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Tomás Nido de 3-0.

Por los Gigantes, el boricua Heliot Ramos de 4-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 5-0, Thairo Estrada de 4-0. El cubano Soler de 4-1 con una anotada y una producida.

SAN FRANCISCO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

¡GOBERNADORA! ¡GOBERNADORA! RECIBE COATZACOALCOS A ROCÍO NAHLE

  Se ganó con más de un millón de votos y 27 puntos de ventaja …