Debido a la acumulación de basura se propagaron las llamas. Personal de bomberos y Protección Civil lograron sofocar el fuego generado.

Otro incendio provocado por indigentes genera alarma

En esta ocasión prendieron un local abandonado y causaron un incendio que alarmó a los vecinos del centro de la ciudad.

De nueva cuenta un par de jóvenes que están en la indigencia, prendieron un local abandonado y causaron un incendio que alarmó a los vecinos del centro de la ciudad.

Se trató de la extinta escuela de mecánica en la calle de Juárez, a unos metros del hospital IMSS-Bienestar Valentín Gómez Farías.

Ahí es un lugar, donde muchos jóvenes sin hogar, llegan no solamente a dormir e ingerir sustancias tóxicas, sino también a llenar de basura.

En medio de su viaje mental, encendieron basura y se prendió un colchón con plásticos, lo que inundó todo el lugar de humo negro, situación que de inmediato alarmó a los vecinos.
Un agente de tránsito que circulaba por el lugar hizo el reporte al 911, lo mismo que las familias de las cercanías, para que pudieran sofocar las llamas.

Llegó el personal de bomberos y Protección Civil, por fortuna, gran parte de la basura y los plásticos que se quemaban, se habían consumido y pudieron ingresar porque el humo no era tan denso.

En breve, sofocaron las llamas mientras el personal de tránsito cortaba la circulación en el cruce de Juárez y Aldama, para que no pudieran circular más carros.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Tiroteo en Mitin de Donald Trump en Pensilvania: Expresidente Herido

Esta tarde, durante un mitin de Donald Trump en Butler, Pensilvania, se reportó un tiroteo …