Otra repartidora en moto lesionada durante accidente

Una dama lesionada y pérdidas materiales menores, fue el saldo de un accidente vial que se registró la tarde de este martes, en calles de la colonia El Tesoro, frente a la plaza comercial Forum.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas, sobre la avenida Universidad Veracruzana esquina con Javier Anaya Villalzón de la colonia El Tesoro, al poniente de Coatzacoalcos.

En el percance vial estuvieron involucradas una motonera marca Italika, colores rojo con negro, con placas 59-YGZ-2 del estado de Veracruz, que manejaba Lizeth N, dueña de la empresa de mandaditos y repartos “Liz”, quien tuvo que ser auxiliada por personal de la Cruz Roja, quienes la canalizaron al hospital Valentín Gómez Farías, para su valoración.

Chocó en la parte trasera de una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco de redilas color gris, con placas RY-90432 del estado de Oaxaca.

El choque se originó cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre la avenida Universidad Veracruzana y al momento de pasar la esquina con Javier Anaya, un vehículo pesado le cerró el paso a la camionets cuyo conductor hizo una maniobra para evitar el choque, pero la dama que manejaba la moto se incrustó en su parte trasera.

Al lugar arribó una perito de Tránsito del Estado, quien aseguró las unidades que fueron enviadas a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Extrañas estructuras en la atmósfera dañarían señales de radio y GPS: NASA

Pareciera que la Tierra estuviera tratando de enviar mensajes a otros planetas sin darse cuenta, …